Los años 80 son los más icónicos de la historia de la humanidad y muchos los recuerdan como la mejor época. Eso se debe en parte a los grandes iconos de esa época como Lisa Bonet, los cuales divirtieron e inspiraron a toda una generación. Por ello, mucha gente se pregunta qué fue de esos iconos y cómo lucen actualmente.

Por ello, vamos a ver cómo están los iconos de los 80 en la actualidad. Hablaremos del espectacular estado físico de Lisa Bonet, del deterioro de la protagonista de “Top Gun” y de otros famosos que han logrado vencer al paso del tiempo.

Madonna

Si mencionamos a iconos de los 80, Madonna no se puede quedar fuera. Esta cantante destacó por su estilismo además de por su música, siendo el más extravagante en la época. Según dicen, marcó un antes y un después en el mundo de la moda y fue uno de los iconos de esos años.

Actualmente cuenta con 61 años de edad, pero todavía se mantiene bastante bien. Aunque los años no perdonan y ha terminado con una ligera cojera, luce estupendamente para su avanzada edad. Las cirugías y el ejercicio han tenido mucho que ver para mantener su estado de forma.