Los años 80 son los más icónicos de la historia de la humanidad y muchos los recuerdan como la mejor época. Eso se debe en parte a los grandes iconos de esa época como Lisa Bonet, los cuales divirtieron e inspiraron a toda una generación. Por ello, mucha gente se pregunta qué fue de esos iconos y cómo lucen actualmente.

Por ello, vamos a ver cómo están los iconos de los 80 en la actualidad. Hablaremos del espectacular estado físico de Lisa Bonet, del deterioro de la protagonista de “Top Gun” y de otros famosos que han logrado vencer al paso del tiempo.

Mickey Rourke

Si compramos las fotos del Mickey Rourke de los años 80 con las actuales, los que le conocen pensarían que se tratan de personas diferentes. En los 80 salía en “9 semanas y media” y era uno de los hombres más atractivos del mundo. Sin embargo, ahora está irreconocible.

El actor de 67 años luce con un rostro deformado, aunque no se debe a la edad. Se debe a su vuelta al ring en los 90, la cual deformó su rostro. Las cirugías pusieron las cosas aún peores y el actor fue perdiendo casi toda la fama. Aun así, su feo rostro fue aprovechado en cintas como “Sin City”.