Lisa Bonet

Los años 80 son los más icónicos de la historia de la humanidad y muchos los recuerdan como la mejor época. Eso se debe en parte a los grandes iconos de esa época como Lisa Bonet, los cuales divirtieron e inspiraron a toda una generación. Por ello, mucha gente se pregunta qué fue de esos iconos y cómo lucen actualmente.

Por ello, vamos a ver cómo están los iconos de los 80 en la actualidad. Hablaremos del espectacular estado físico de Lisa Bonet, del deterioro de la protagonista de “Top Gun” y de otros famosos que han logrado vencer al paso del tiempo.

Lisa Bonet: el icono de los 80 para el que no pasa el tiempo

Lisa Bonet

Lisa Bonet es una estrella e icono de los años 80 que ya tiene 52 años de edad. Eso sí, no lo parece, pues se mantiene tan joven como cuando tenía 19 años en los 80. Por este motivo, es la mujer de Jason Momoa, un auténtico sex symbol que tiene 12 años menos que ella.

Eso sí, viendo las fotografías de ambos ella parece mucho más joven. La verdad que es un misterio cómo ha conseguido conservarse en tan buen estado, pues aún día sigue derritiendo el corazón de hombres mucho más jóvenes que ella. Eso sí, ya prácticamente está retirada del mundo de la actuación y apenas hace películas.