Lidl

En España, los supermercados compiten siempre por ver quién se lleva más clientes. Algunos como Lidl tienen estrategias basadas en el ahorro y la relación calidad-precio, intentando ofrecer productos muy buenos a precios de no creérselo. Es más, a veces rebajan sus precios todavía más y ofrecen ofertas espectaculares, como por ejemplo en la semana del ahorro, donde ofrecen precios muy competitivos por tiempo limitado.

Estos son los productos rebajados de la semana del ahorro de Lidl, los cuales podrás comprar a un precio menor del 21 al 23 de septiembre. Podrás ver productos de desayuno, postres, pescado y todo tipo de productos alimentarios que te van a encantar. Asimismo, todos tienen precios competitivos incluso sin aplicar la rebaja, así que deberías echar un vistazo, aunque hayas llegado tarde a leer esto.

Postre gelificado de Lidl

El primer producto de la lista es este postre gelificado, más conocido como gelatina. Este postre es el favorito de mucha gente, ya que es ligero y tiene un gran sabor, además de ser divertido para los niños. En este caso, tiene 0% azúcares añadidos y solamente 8 calorías por ración, siendo perfecto para cuidar la línea.

Está disponible en sabor piña y sabor fresa, ambos con idéntica información nutricional. Desde el día 21 de septiembre hasta el día 23 está rebajado un 24%, costando 49 céntimos un paquete de 4 gelatinas de 100 gramos cada una. Si llegas tarde, te costará 0,65, un precio que sigue estando bastante bien.