supermercado lidl ofertas productos

Comenzamos una nueva semana y como viene siendo tradicional en la estrategia de Lidl, ya están disponibles online cuáles son las novedades y ofertas de esta semana en sus tiendas físicas y en la web. Aunque en esta gran parte del protagonismo recae en el inminente Halloween y comienzan a aparecer elementos navideños, en los productos semanales de la cesta de la compra hay muy buenas ofertas y novedades que os presentamos a continuación. ¡Son una locura! Así que estate atento y aprovéchalas. Ya sabes que la cadena alemana le gusta poner por tiempo limitado sus mejores ofertas.

Aunque esta semana hay ofertas y buenos precios en secciones que habitualmente promociona menos Lidl, como los vinos o la sección de productos ecológicos, nos centraremos exclusivamente en los alimentos y productos del día a día, esos en los que más nos interesa encontrar un buen precio para hacer una compra mayor y evitar así salir lo mínimo posible. 

OFERTAS DE LIDL: ACEITUNAS VERDES RELLENAS DE ANCHOA

Precisamente uno de esos productos que más podemos guardar en casa por su largo periodo de caducidad, y la versatilidad que tiene son las aceitunas. Más allá de un simple picoteo, son útiles para ensaladas, para ensaladillas o para un potaje. Aunque para este último se recomienda más las negras, las verdes también son interesantes, incluso para un revuelto. Pues bien, aprovecha esta semana, hasta el jueves, para comprar las aceitunas de Baresa rellenas de anchoa con un 25% de descuento. Las aceitunas de Lidl destacan precisamente por ser menos saladas, así que incluso con el elemento del pescado, no te sabrán excesivamente sabrosas.

productos Lidl - aceitunas