Lidl

Con excepción de Mercadona y Lidl, ningún supermercado creció en España durante el 2019. El supermercado alemán ha conseguido romper la norma y postularse para pelear con el supermercado español por tener la mayor cuota de mercado. Uno de los secretos de su éxito es la exclusividad de los productos, es decir, que vende cosas que no vas a encontrar en ningún otro sitio.

Estos son los productos exclusivos que solamente puedes encontrar en Lidl. Vamos a ver productos veganos, su famoso chocolate, helados, productos ecológicos, snacks de todo tipo y por supuesto, hablaremos de su bazar único con productos de alta calidad.

El arroz con pollo agridulce de Lidl

Lidl

El primer producto exclusivo del supermercado alemán es este arroz basmati con pollo agridulce. Se trata de un plato preparado de Chef Select, una de las múltiples “marcas” que ofrecen. Al ser preparado, lo puedes tener listo en pocos minutos.

Se trata de una gran opción, muy oriental y que te ahorrará muchísimo tiempo en cocinar. El plato tiene bastante buen sabor y no es demasiado caro. Además, como se puede ver en la imagen, hay otros platos parecidos a su alrededor, como por ejemplo el chili con carne y arroz.

Comentarios de Facebook