Hablábamos hace unos días de los descuentos habituales de Lidl para el fin de semana, pero ¿y qué hay de los lunes y resto de la semana? Pues no te preocupes que desde hoy también hay nuevas promociones para que no digas que son días muy concretos. Lidl realiza descuentazos cada semana y cada mes, no sólo en alimentación sino en sus famosas secciones como de jardinería, ropa de deporte o pequeños electrodomésticos. Veamos las ofertas de la semana que tienes que apuntarte si o si.

La nevera se agota rápidamente o bien con el verano, el calor y las escapadas de fin de semana a la piscina hace que no repongamos los viernes. No pasa nada, hoy lunes la cadena alemana tiene ya sus ofertas para la semana a precios increíbles. Es hora de tomar buena nota e importante: todas las propuestas están en oferta desde ya, desde hoy mismo.

Salami extra en lonchas

Lidl salami extra

La sección de charcutería de Lidl es un vergel de posibilidades, no sólo de embutidos al natural sino loncheados y en envases. Pero no te preocupes porque no pierde su sabor, olor y calidad. Desde hoy tenemos como oferta este salami extra en lonchas por 0,89 euros, cuando el precio normal es 1,19 euros.

Son 200 gramos de buen embutido que, como pasa en muchos productos de la cadena, no contiene gluten, con lo que no hay que preocuparse por intolerancias. Date prisa porque la oferta es válida desde hoy y hasta el miércoles, 29. Como ves, no dura toda la semana. Se agotarán enseguida.

 

Comentarios de Facebook