Lidl

Lidl está creciendo mucho en España y es uno de los supermercados más populares, además de ser uno de los más baratos. Eso sí, su secreto no es el precio bajo, sino sus productos y, sobre todo, su innovación. El supermercado está lanzando nuevos productos cada semana con el objetivo de seguir llegando a más gente, atendiendo todas las demandas y llamando la atención del consumidor.

Prácticamente cada semana hay nuevos productos, así que vamos a ver sus novedades más recientes de estas últimas semanas que deberías comprar ya. Veremos su nueva cerveza artesana que está arrasando, postres de todo tipo como gelatinas y gofres y productos bajos en calorías, entre otras cosas.

La fabulosa cerveza artesana de Lidl

Lidl

La cerveza artesana es un producto muy popular últimamente, ya que prescinde de los elementos típicos de la industrialización, haciendo la cerveza como se ha hecho toda la vida. El supermercado alemán acaba de sacar la cerveza artesana Steam Brew, una de las mejores del mercado que podemos comprar en España.

Se vende en un formato de medio litro y en tres variantes diferentes. La variante “Red”, la variante “Stout” y la variante “IPA”. Todas suelen tener un precio que está alrededor del euro por cada lata, un precio bastante económico teniendo en cuenta la naturaleza del producto y los precios que generalmente suelen tener en otros lugares.