Lidl

Lidl es un supermercado muy popular, y también, es conocido por su buena fama como lugar de trabajo. Mucha gente, define a Lidl como un sitio estupendo para trabajar, y como uno de los supermercados con mejores condiciones laborales. Sin embargo, antes de opinar, hay que saber si realmente esa fama es justificada, o si es algo que simplemente es un rumor.

Por este motivo, te traigo 10 motivos para trabajar en Lidl, los cuales lo convierten en un lugar atractivo para trabajar, en comparación a los otros supermercados. Veremos las condiciones laborales, los programas de formación y también, su política de promociones.

Flexibilidad horaria en Lidl

Lidl

En Lidl, hay condiciones de flexibilidad horaria para conciliar la vida laboral. Al venir de Alemania, un país donde las condiciones laborales son mejores, se tiene en cuenta la conciliación de la vida laboral, con la profesional, y por ello, se ofrecen horarios más flexibles que en otros sitios, siempre cumpliendo unos mínimos claro.

Generalmente, se ofrecen opciones y posibilidades de ajustar estas 40 horas semanales para poder conciliar tu vida familiar. De esta forma, si por ejemplo tienes hijos, podrás ajustar tus horarios para poderlos llevar al colegio y pasar más tiempo con ellos. Además, hay opciones de reducción de jornada, aunque tampoco se puede abusar de esta medida.

Comentarios