Lidl nos ofrece productos de muy buena calidad a un precio estupendo. Es por eso por lo que el supermercado de origen alemán es de los preferidos de los españoles. Ahora bien, ¿En qué sección destaca más Lidl? Es popular por muchos de sus productos y, entre ellos, los quesos

En Lidl encontramos una gran variedad de quesos que te morirás probar. La marca Roncero es precisamente la que más quesos tiene en el supermercado, pero no la única. Hay más marcas en Lidl que ofrecen productos riquísimos a precios también buenísimos. A continuación vamos a conocer algunos de esos quesos de Lidl que seguro que quieres probar.

Diferentes opciones de queso Brie en Lidl

Lidl

El queso Brie es de los más cremosos que existen, y es por eso por lo que es el favorito de muchas personas. Es tierno, sabroso y se deja comer fácilmente. Ideal tanto para aperitivos como para añadir a las pizzas, por ejemplo. Claro está que nos referimos al queso Brie convencional, no a estas ediciones especiales de la línea de Deluxe de Lidl.

En primer lugar tenemos el queso Brie con un relleno de queso fresco y cebollino. Esta opción es muy fresca y sabrosa, perfecta para combinarla con un vino blanco y un poco de aceite ecológico. Puedes tomarlo como tentempié e incluso en las ensaladas. Buenísimo.

Lidl

Otra opción es el queso Brie con tomate y albahaca. Sencillamente delicioso. Tiene un sabor muy potente que recuerda a la Bella Italia. ¿Te gustan las ensaladas de queso, albahaca y tomate? Pues esta opción es perfecta para ti.