Lidl

Lidl nos ofrece productos de muy buena calidad a un precio estupendo. Es por eso por lo que el supermercado de origen alemán es de los preferidos de los españoles. Ahora bien, ¿En qué sección destaca más Lidl? Es popular por muchos de sus productos y, entre ellos, los quesos

En Lidl encontramos una gran variedad de quesos que te morirás probar. La marca Roncero es precisamente la que más quesos tiene en el supermercado, pero no la única. Hay más marcas en Lidl que ofrecen productos riquísimos a precios también buenísimos. A continuación vamos a conocer algunos de esos quesos de Lidl que seguro que quieres probar.

Queso Mahon de Lidl

Queso D.O.P. Mahón semicurado 100 % de vaca es un producto listo para consumir. Es un derivado lácteo, rico en nutrientes esenciales. Como ingredientes, este queso cuenta con leche de vaca pasteurizada, fermentos lácticos y conservador. La corteza en este caso no es comestible y tiene un precio de 2,79 euros.

¿Lo mejor de este queso semicurado? Que, según nos dice la marca, es apto para los intolerantes gluten, es decir, para los celíacos. Es un queso genial tanto para rallar como para comer directamente con un vaso de vino tinto en una noche después del trabajo o con amigos.