El supermercado Lidl presume de tener una sección gourmet digna de las mejores tiendas. Los productos de la línea Deluxe tienen una calidad superior a la media y, además, se suelen encontrar productos que no están disponibles en otras marcas, sean marcas de primera o marcas blancas.

¿Quieres conocer a continuación la lista de alimentos gorumet de Lidl que seguro que no conoces y que valen la pena? Pues quédate y descubre estos productos a continuación. ¡Seguro que alguno cae en la próxima compra!

Tartufo al cioccolato, una mousse de cacao inmejorable 

Lidl

Por norma general, los postres de Lidl son deliciosos e inmejorables. Pocas marcas pueden hacerle frente, incluso Mercadona se queda por debajo de los postres de Lidl, y es algo que no nos extraña. El tarufo al cioccolato es otro de los productos gourmet de Lidl. Es cierto que no pertenece a la línea Deluxe, pero si a la Italiamo, que es la mejor marca de productos italianos que venden en Lidl.

El tartufo al cioccolato es una especie de mousse de chocolate, muy cremosa y deliciosa. Es una mezcla entre una trufa y una crema de chocolate, por lo que será el postre perfecto para un largo día o para una ocasión especial. El pack trae dos unidades, de esta forma podrás compartirlo con una persona especial.

Comentarios de Facebook