Lidl

El supermercado Lidl presume de tener una sección gourmet digna de las mejores tiendas. Los productos de la línea Deluxe tienen una calidad superior a la media y, además, se suelen encontrar productos que no están disponibles en otras marcas, sean marcas de primera o marcas blancas.

¿Quieres conocer a continuación la lista de alimentos gorumet de Lidl que seguro que no conoces y que valen la pena? Pues quédate y descubre estos productos a continuación. ¡Seguro que alguno cae en la próxima compra!

English Farmhouse Mature, el bloque de queso cheddar de Lidl

Lidl

En casa somos fans de comprar los bloques de queso y rallarlos nosotros mismos en vez de comprar el típico queso que ya viene cortado. Creemos que así conserva mejor su sabor y que cunde mucho más ya que un bloque de este estilo es un poco más caro, sí, pero también trae mucha más cantidad.

La cuestión es que el English Farmhouse Mature Cheddar Cheese de Lidl está riquísimo. Es cierto que todos los quesos de la línea Deluxe están muy buenos, pero este se lleva el primer premio, sin ninguna duda. Tiene un sabor muy intenso y, como decíamos ya, dura mucho más tiempo en la nevera. Además, está hecho de forma tradicional, por lo que no tiene nada que ver con el queso cheddar que conoces.

Si decides probar este producto, estamos seguros de que no te arrepentirás y se convertirá en un básico de tu cocina.