Lidl

El supermercado alemán Lidl es uno de los más grandes en España. Ha crecido mucho en estos últimos años y lo espera seguir haciendo durante los siguientes. Al ser la opción de millones de españoles, es natural que se hayan preocupado por el Coronavirus, haciendo medidas que impidan las aglomeraciones y eviten los contagios, facilitando las compras a los usuarios que acudan.

Estas son las medidas de los supermercados Lidl para frenar la pandemia. Hablaremos de la limitación del aforo, del uso de gel desinfectante y toallitas antes de entrar, de la distancia de seguridad, horarios y de cómo se ha contratado seguridad privada para evitar que estas normas se incumplan.

Lidl limita el aforo

Lidl

Una de las medidas del supermercado alemán y que es típica en estos días de pandemia, es la de limitar el aforo. Actualmente, solamente pueden entrar 50 personas en los supermercados. Para evitar que esta norma se incumpla, también se hará control de paso, vigilando que nadie más entre.

Además, se insiste en que solamente una persona de la unidad familiar puede entrar a comprar. Esta norma es oficial del gobierno durante el estado de alarma, donde se puede ir a la compra, pero solamente una persona por núcleo familiar al mismo tiempo. De todos modos, el supermercado alemán vigilará que no entren dos del mismo núcleo familiar.