Lidl

Lidl es uno de esos supermercados que ofrece a sus consumidores una gran cantidad de productos vegetarianos, desde los clásicos a los más inusuales. Es por ello por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de los productos vegetarianos y veganos que ofrecen en Lidl.

Tofu natural bio de Lidl, una de las mejores opciones del mercado

Lidl

Ya hemos visto que el tofu es un producto que se ha puesto muy de moda, y no solo por la conciencia animal, que cada vez está más extendida, sino porque es una fuente de proteína vegetal muy sana hecha a base de soja. Es por eso por lo que Lidl ha decidido incluir entre su lineal de productos fijo estos vasos con tofu bio.

El tofu de Lidl está hecho con habas de soja ecológicas, no tiene lactosa y tampoco tiene azúcares añadidos. Es un alimento perfecto para cualquier persona que quiera cuidar un poco más de su salud. Además, se puede consumir directamente sin cocinar, como el queso fresco, o cocinado. Todo depende de ti y de la forma en la que te guste comerlo.

Su precio, por otra parte, es verdaderamente sorprendente. Cada pack de dos de tofu bio de Lidl cuesta tan solo 1,49 euros. Más barato imposible.