lidl

Aumentar la libido a través de la comida es más fácil de lo que parece. Los dátiles, el chocolate o los frutos secos te podrán ayudar a mejorar notablemente tus relaciones sexuales. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar estos alimentos en Lidl.

¿Qué alimentos son los ideales para ayudarte a aumentar la libido? Vamos a conocerlos a continuación. ¡No te los pierdas!

Dátil, la fruta dulce de Lidl que nos encanta

Lidl

El dátil es una fruta muy dulce típica de los países árabes. Es un endulzante natural, al igual que el plátano, por lo que se usa en muchas preparaciones de dulces. Pero nosotros lo recomendamos tal cual. Al natural. El dátil es una de las delicias que podemos encontrar en el supermercado de Lidl.

Eso sí, el precio de los dátiles suele ser un poco elevado. No obstante, merecerá la pena meterlo en la cesta de la compra. Nosotros recomendamos comerlo como postre e incluso combinarlo con frutos secos como, por ejemplo, las nueces. El resultado es realmente maravilloso. ¡Nos encantan los dátiles!

Además, como ya hemos adelantado, son todo un afrodisíaco, por lo que si quieres aumentar tu libido o la pasión en tu pareja, come dátiles.