Lidl es principalmente conocido por su faceta de tienda de alimentación, pero realmente no es lo único que vende. En su bazar podemos encontrar de todo, incluyendo ropa de alta calidad. Por ejemplo, acaban de sacar una colección de otoño espectacular a precio muy asequible con prendas para todos los gustos.

Vamos a ver las mejores prendas de la colección de otoño de Lidl de este año. Veremos 5 prendas para mujer y 5 para hombres, incluyendo ropa para todos los gustos que te permitirá crear un conjunto completo.

Pantalón de chándal de hombre

La última prenda de Lidl que veremos hoy es este pantalón de chándal básico de hombre. Este pantalón se puede comprar en color gris, negro y azul, con ligeras variaciones entre ellos. El pantalón gris tiene un 72% algodón y un 28% poliéster, mientras que el negro y el azul tienen un 80% algodón y un 20% poliéster.

Eso sí, todos los modelos tienen bolsillos en los laterales y una cintura elástica con cordones. Se puede comprar desde la talla S hasta la talla XL y a un precio rebajado de 8 euros, 1 euro menso que los 9 euros originales.