Lidl

Lidl es principalmente conocido por su faceta de tienda de alimentación, pero realmente no es lo único que vende. En su bazar podemos encontrar de todo, incluyendo ropa de alta calidad. Por ejemplo, acaban de sacar una colección de otoño espectacular a precio muy asequible con prendas para todos los gustos.

Vamos a ver las mejores prendas de la colección de otoño de Lidl de este año. Veremos 5 prendas para mujer y 5 para hombres, incluyendo ropa para todos los gustos que te permitirá crear un conjunto completo.

Abrigo acolchado de mujer Lidl

El primero en la lista es este abrigo acolchado de mujer. Es un abrigo disponible en color negro y en color burdeos, aunque hay pequeñas diferencias entre ellos. El color burdeos tiene capucha y bolsillos laterales y está hecho completamente de poliéster. En cuanto al de color negro, tiene capucha desmontable y aplicación de piel sintética. En este caso, también es de poliéster, pero la piel sintética es un 66% acrílico y 34% poliéster.

Sin duda, un abrigo que será indispensable para abrigarse los días que haga frío. Está disponible en tallas que van desde la 38 hasta la 46 y lo puedes conseguir a un precio de 24,99 euros.