Liberbank ha puesto en marcha una campaña de préstamos instantáneos con 13.700 millones de euros a disposición de sus clientes, que podrán solicitar entre 3.000 y 50.000 euros, con un plazo de devolución de hasta 96 meses.

Esta acción enfocada en los préstamos instantáneos o preconcedidos supone un nuevo impulso a la formalización de préstamos para el consumo. El banco permite realizar la formalización de los mismos en oficina, en cajero o a través de la banca digital, mientras que no requiere justificación del destino del importe concedido, que se abona de forma inmediata.

La campaña permite al acceso a esta financiación rápida, sin comisiones y sin papeleos, a clientes de Liberbank preseleccionados por su perfil de riesgo y su vinculación a la entidad.

Liberbank continúa en 2020 fortaleciendo el segmento del crédito al consumo, ante las necesidades de financiación en el complejo entorno económico y social por la pandemia del coronavirus.

El saldo vivo de los préstamos alcanzaba la cifra de 879 millones de euros al consumo a 30 de junio de 2020, un 1,9% por encima del ejercicio anterior.

Comentarios de Facebook