La Reina de España, Letizia , está casada con el Rey Felipe desde hace unos 15 años. Sin embargo, ella tiene un pasado, como es natural, y el Rey no ha sido el primer hombre de su vida. La actual Reina, ha tenido una juventud y ha probado suerte en el amor varias veces, hasta que literalmente, encontró a su príncipe azul. Desde el artista Waldo Saavedra, hasta su antiguo jefe, Letizia ha vivido amores, y ha sufrido desamores a lo largo de sus primeros años de juventud.

De este modo, hay 5 hombres con los que ha salido la Reina Letizia, incluyendo al actual Rey. Además, ha tenido más relaciones, pero de esas, poco se sabe, y actualmente, son secreto de estado. Entre los integrantes de la lista, descubriremos algunas cosas, como que la Reina ya estuvo casada en el pasado, o como estuvo viviendo una buena temporada en México, donde también se enamoró.

Otros

Letizia

Son 5 hombres los que han salido con Letizia de forma más o menos oficial, sin embargo, se dice que hubo otros hombres.Su ex compañera Sara Cuéllar en México, dijo que Letizia tenía muchos pretendientes en México, como un galán rubio, y que nunca se refería a ellos como novios, sino como amigos, pero claro, amigos con derechos. Además, también cuentan que estuvo con un periodista americano, cuando era muy joven.

Después, se habla de algunos idilios en España, pero además de los mencionados, nunca se publicaron nombres.Finalmente, se comenta que había empezado a relacionarse con un hombre muy importante, con el que hacía escapadas a países como Chipre o Estados Unidos. Finalmente, ella le contó a un familiar que era el príncipe Felipe, con el cual, se casó poco después. Y como se suele decir en estos casos, el resto, es historia.