letizia enfadada

La Reina Letizia se casó con el por aquel entonces Príncipe Felipe el 22 de mayo del 2004. Lo que todo comenzó como una historia digna de cuento de hadas poco a poco se fue enturbiando. La joven periodista divorciada con una vida de lo más normal dejó su tranquila y apacible existencia para convertirse en reina de España. Se podría decir que le falta el zapato de cristal atrancado en las escaleras mientras huye a medianoche para que la fantasía no termine.

Atrás quedaron las palabras del Rey Juan Carlos cuando decía que estaba más gordito por la felicidad del enlace de su sucesor. El tiempo termina poniendo a cada uno en su lugar y las máscaras se caen poco a poco.

Las princesas desde que están en la cuna van siendo aleccionadas para el futuro que les espera. El protocolo es algo que casi aprenden a decir antes que mamá, por lo que una “plebeya” sin ningún tipo de preparación en la corona y encima con el carácter de la Reina Letizia tarde o temprano terminaría desentonando.

Te dejo algunas salidas de tono de la Reina Letizia en la que ha demostrado que por muy Rey que sea su marido la que termina llevando los pantalones en casa es ella.

Hablo yo

pedida de Letizia

Cuando salió a la luz que la novia del Príncipe Felipe VI era Letizia Ortiz el mundo entero quedó impactado. El día de la pedida de mano pudimos ver a una joven Letizia que todavía mantiene la mentalidad de plebeya.

Letizia no sabía muy bien dónde se estaba metiendo y mientras explicaba a la prensa su relación y sus propósitos para con España cuando fuese Reina, Felipe VI se atrevió a interrumpirla.

Como cualquier otra pareja Letizia recriminó a su novio que la interrumpiese y le exhortó que se callase que hablaba ella. Ella estaba acostumbrada a hablar delante de las cámaras, es lo que tiene ser periodista.

En ese discurso ya podíamos haber intuido que la calma precede a la tempestad. Curiosamente, ese día Letizia también alabó a su futura suegra y dijo que era un ejemplo a seguir por ella. En el minuto 2:42 puedes ver exactamente lo que te explico.