Aunque a día de hoy la Reina Letizia es considerada una de las mujeres de la realeza más elegantes, esto no siempre ha sido así. Antes de lograr este título, ha pasado por muchos looks que le han hecho dar la nota de cara al público. Pero ella no ha sido la única que ha patinado varias veces, pues más miembros de la Casa Real han cometido también sus errores, incluso sus hijas.

Son muchas las veces en las que Letizia se ha presentado a eventos con conjuntos que no le sentaban nada bien, o que no eran acordes con su posición. Si quieres saber cuáles han sido esos looks difíciles de tragar a primera vista, sigue leyendo para descubrir los más icónicos.

La peor de las combinaciones

reyes españa

Finalizamos con el que sin duda, ha sido la peor combinación que Letizia ha podido sacar a la calle. Para crear un look en condiciones, no solo hay que prestar atención a los colores y sus tonalidades, también a los tipos de tela. Parece ser que esto no lo debía tener en cuenta en la Pascua Militar del año 2011.

Acudió con una chaqueta azul de raso, una falda de gasa con una sobretela de tul, y un top azul marino que parecía ser de algodón. Se trata de una gran cantidad de tipos de tela para el look de una sola persona. Sin duda, una de las peores decisiones de la que entonces era Princesa de Asturias.

Comentarios de Facebook