Aunque a día de hoy la Reina Letizia es considerada una de las mujeres de la realeza más elegantes, esto no siempre ha sido así. Antes de lograr este título, ha pasado por muchos looks que le han hecho dar la nota de cara al público. Pero ella no ha sido la única que ha patinado varias veces, pues más miembros de la Casa Real han cometido también sus errores, incluso sus hijas.

Son muchas las veces en las que Letizia se ha presentado a eventos con conjuntos que no le sentaban nada bien, o que no eran acordes con su posición. Si quieres saber cuáles han sido esos looks difíciles de tragar a primera vista, sigue leyendo para descubrir los más icónicos.

Las pequeñas de la Casa Real como las peor vestidas de Europa

casa real leonor sofia
Princess of Asturias Leonor de Borbon and Sofia de Borbon attending commemorative act of the 40 anniversary of Spanish Constitution in Madrid on Thursday , 06 December 2018

Aunque en realidad, esto es responsabilidad de la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no están muy bien valoradas entre la monarquía europea. Muchas personas se preguntan por qué las hermanas se visten siempre igual, diferentes prendas por supuesto, pero iguales al mismo tiempo por ser el mismo estilo. Aunque lo peor se le atribuye a Leonor, pues viste igual que cuando era un bebé, en lugar de algo que sea acorde con su edad. Es más, muchos consideran que las hermanas son las mini royals peor vestidas de Europa.

Esto se debe al corte clásico, sobria, y en muchas ocasiones, nada conforme a la situación de las jóvenes. Es por ello que la prenda ha podido apreciar que Leonor no se viste como una chica de su edad. No ha sido hasta hace unos meses cuando las hijas de la Casa Real han empezado a mostrarse en público con un estilo más personal.

Comentarios de Facebook