letizia casa real

Aunque a día de hoy la Reina Letizia es considerada una de las mujeres de la realeza más elegantes, esto no siempre ha sido así. Antes de lograr este título, ha pasado por muchos looks que le han hecho dar la nota de cara al público. Pero ella no ha sido la única que ha patinado varias veces, pues más miembros de la Casa Real han cometido también sus errores, incluso sus hijas.

Son muchas las veces en las que Letizia se ha presentado a eventos con conjuntos que no le sentaban nada bien, o que no eran acordes con su posición. Si quieres saber cuáles han sido esos looks difíciles de tragar a primera vista, sigue leyendo para descubrir los más icónicos.

El terrible error de Letizia en 2005

letizia conjunto naranja

El primero de los looks que te presentamos de la Reina Letizia, es sin duda de los peores, y muchos son los que tienen la imagen grabada de aquel día. Este conjunto color naranja fue uno de sus grandes errores, y suponemos que por entonces no tenía quien le aconsejara. Este modelito con diferentes tonalidades fue su elección para el concierto del 40 aniversario de la Sinfónica de RTVE, en el año 2005.

Por entonces apenas estaba empezando a aparecer ante los medios junto al Príncipe Felipe VI. A la hora de analizar el look, es difícil saber por dónde empezar. Resulta que la combinación de tonalidades de naranja no es muy acertada, lo que se podría decir que le quita la elegancia al conjunto. Para seguir, la camisa en color morado que se ve por debajo también es terrible.

Comentarios de Facebook