Letizia Ortiz

Letizia Ortiz se ha convertido en los últimos años en la Reina de los desplantes. Y no solo se le ha ocurrido hacerlo con Felipe, su marido, sino que todos, o casi todos, los miembros de la Casa Real han sufrido algún desplante por parte de la Reina Letizia.

El último desplante más sonado fue el que vivimos en la Misa de Pascua en Mallorca, en la que pudimos ver cómo la reina consorte no dejó a Doña Sofía echarse una foto con sus nietas, Leonor y Sofía. Además, también pudimos ver cómo la pequeña Leonor le quitaba la mano a su abuela de una forma muy brusca.

Pero no es el único desplante que hemos visto por parte de Letizia Ortiz, ni a Sofía ni a otros miembros de la Familia Real. ¿Quieres conocer algunos de esos desplantes? Pues vamos a verlos a continuación, no te lo pierdas.




El ‘Déjame terminar’ de Letizia, el primer desplante

Este fue el primero de todos y, quizá, el que ha desencadenado a todos los demás desplantes. Para algunos esta ha sido la metedura de pata más grande de Doña Letizia, pero para otros se quedó en una simple anécdota.

El día 6 de noviembre de 2003, el príncipe Felipe presentó a los medios de comunicación a su prometida, Doña Letizia. Y fue ahí cuando escuchamos el ‘Déjame terminar‘ de Letizia al futuro rey de España. Fue ahí donde se vio que Letizia tenía un gran carácter y que, por supuesto, estaba muy nerviosa en ese día tan señalado.