Letizia tiene un pasado privado que hubiese preferido que permaneciera oculto. Pero el hecho de convertirse en la mujer del Rey de España ha hecho que algunos investiguen su pasado, entre ellos Jaime Peñafiel, que, a todo esto, no es que sea un gran defensor de la Reina Letizia.

A continuación conocemos algunos de los secretos del pasado de Letizia que ha desvelado Jaime Peñafiel y otros periodistas que han conseguido la información.

Las antiguas parejas de la Reina Letizia

Letizia

Según Jaime Peñafiel, la Reina Letizia tuvo varias parejas antes de estar con Felipe VI, incluso se casó y se divorció Primero tuvo una relación con un periodista de la CNN+, David Tejera. Luego estuvo saliendo con el pintor Waldo Saavedra, que fue quien pintó su cara en un cuadro de una mujer desnuda. Incluso existe un rumor que dice que estuvo con Fher Olvera, el vocalista de Maná, aunque nunca se ha llegado a confirmar.

Además de estos chicos, Letizia tuvo otros amigos especiales de los que no se conocen los nombres. Después de esto, cuando volvió a España, se casó con Alonso Guerrero, el que fuera su profesor en la Universidad y que le encantaba a la Doña Letizia.