Letizia

Letizia tiene un pasado privado que hubiese preferido que permaneciera oculto. Pero el hecho de convertirse en la mujer del Rey de España ha hecho que algunos investiguen su pasado, entre ellos Jaime Peñafiel, que, a todo esto, no es que sea un gran defensor de la Reina Letizia.

A continuación conocemos algunos de los secretos del pasado de Letizia que ha desvelado Jaime Peñafiel y otros periodistas que han conseguido la información.

Letizia en México

Letizia

Una de las primeras noticias que salieron a la luz fue el pasado de la Reina Letizia en México. Allí, la entonces periodista, realizó un intercambio para hacer sus estudios de Máster. Además, acompañó estos estudios con un trabajo temporal para poder mantenerse.

El primer lugar en el que trabajó fue en el Diario Siglo XXI, donde, además, fue amante de su jefe, Luis Miguel González. La relación con Letizia terminó pasándole factura a Luis ya que tuvo que romper su matrimonio.

Pero trabajar y estudiar no fue lo único que hizo Letizia en México. Según averiguó Jaime Peñafiel, Letizia tuvo una época en la que salía mucho, bebía mucho y comía mucho, unas costumbres que ahora rechaza totalmente. Ahora, la reina, lleva un estilo de vida saludable.

Como podemos ver, Letizia también terminó vendiendo cigarrillos para pagar sus estudios. De esta época se han encontrado varias fotografías.

Comentarios de Facebook