Estamos acostumbrados a un montón de influencers, las cuales tratan de ayudar a las marcas a vender ropa usando Instagram y otras redes sociales. Eso sí, realmente la que más ayuda a las marcas es la Reina Letizia, pues todo lo que se compra, se agota a las pocas horas. Lo mejor es que es capaz de hacerlo sin redes sociales propias y sin ser pagada directamente por ello.

Vamos a ver todas las veces donde Letizia demostró ser toda una influencer, viendo toda la ropa que ha logrado agotar en pocas horas. Veremos vestidos, jerseys, conjuntos modernos y otros de estilo retro, entre otros.

Jersey street

En algunas ocasiones, Letizia arriesga con los diseños, pero casi siempre logra acertar. Un buen ejemplo es este jersey de estilo street, el cual es de la marca Uterqüe. Lo llevó en la reunión del Patronato en Madrid.

El vestido tiene un diseño atrevido, con estilo retro en color negro y con volantes y bordados que hacen contraste. El diseño arrasó en la página web y en pocas horas, se agotó completamente de la tienda.

Comentarios de Facebook