Estamos acostumbrados a un montón de influencers, las cuales tratan de ayudar a las marcas a vender ropa usando Instagram y otras redes sociales. Eso sí, realmente la que más ayuda a las marcas es la Reina Letizia, pues todo lo que se compra, se agota a las pocas horas. Lo mejor es que es capaz de hacerlo sin redes sociales propias y sin ser pagada directamente por ello.

Vamos a ver todas las veces donde Letizia demostró ser toda una influencer, viendo toda la ropa que ha logrado agotar en pocas horas. Veremos vestidos, jerseys, conjuntos modernos y otros de estilo retro, entre otros.

¿Cuál ha sido su efecto como influencer?

Letizia

En realidad, hay muchas más prendas que Letizia ha hecho famosas. Al igual que otras como Kate Middleton y Meghan Markle, tiene lo que se llama el “efecto royal”, el cual hace que todo lo que compre se agote rápidamente a las pocas horas. La Reina ha sido admirada por el mundo, pues la gente destaca su estilo como uno que mezcla a la perfección la modernidad y la elegancia.

La influencia de la Reina en la moda es tan grande, que se han llegado a colapsar páginas web después de una aparición con alguna prenda. Esto no solamente incluye tiendas grandes como Zara, sino otras como Lola LI o la joyería de Karem Hallan. Las marcas están muy agradecidas con este efecto, pues han conseguido mucho prestigio, dinero y reconocimiento gracias a las compras de la Monarca. Casi todos los conjuntos de la lista se agotaron, algo que demuestra que estamos ante la mejor influencer de todas.

Comentarios de Facebook