Letizia

Estamos acostumbrados a un montón de influencers, las cuales tratan de ayudar a las marcas a vender ropa usando Instagram y otras redes sociales. Eso sí, realmente la que más ayuda a las marcas es la Reina Letizia, pues todo lo que se compra, se agota a las pocas horas. Lo mejor es que es capaz de hacerlo sin redes sociales propias y sin ser pagada directamente por ello.

Vamos a ver todas las veces donde Letizia demostró ser toda una influencer, viendo toda la ropa que ha logrado agotar en pocas horas. Veremos vestidos, jerseys, conjuntos modernos y otros de estilo retro, entre otros.

La falda estampada de Letizia que fue tendencia

Letizia

El primer diseño que llevó la Reina y que se hizo tendencia es esta falda estampada. Esta falda larga está perfectamente combinada con un jersey negro, además de un cinturón del mismo color y unos pendientes de aro.

Como la Reina estaba espectacular, la falda se agotó en pocas horas. Como era un conjunto de Zara, estaba al alcance de todos, algo que hizo que la tienda literalmente se colapsase. A la Reina también le gustó mucho el diseño, pues se lo volvería a poner poco después.

Comentarios de Facebook