Letizia

La Reina Letizia es capaz de separar lo profesional de lo personal. Esto quiere decir que desconecta de sus obligaciones al acabar la jornada, dedicándose durante ese tiempo a sus hobbies y pasiones varias. Una de ellas es la música, pues sabemos que es una auténtica melómana debido a los conciertos a los que ha acudido.

Además, sabemos que tiene unos gustos muy particulares por los grupos a los cuáles ha ido a ver. Gracias a esto, hemos podido saber cuál es el perfil musical de la Reina Letizia, del cual hablaremos hoy. Veremos cuáles son sus grupos favoritos y la fecha en la cual fue a verlos.

Letizia y su fanatismo por The Killers

Sin duda, uno de los grupos más queridos por la Reina es The Killers. Esto lo sabemos porque ha ido a verlos en varias ocasiones. Por ejemplo, estuvo viéndolos en el Festival Internacional de Benicàssim o FIB del año 2013.

Aunque había rumores de su visita, poca gente se encontró con ella, pues pasó desapercibida totalmente entre la multitud. El grupo es especialmente conocido por la canción Human, la cual seguramente hayas escuchado mil veces y te la sepas de memoria.