Letizia

Los Reyes de España Felipe VI y Letizia llevan casados ya 16 años. En estos años, se ha visto como son una pareja muy sólida, con momentos de cariño en público y con mucha compenetración en lo que hacen. Por lo que parece, el matrimonio está lejos de terminar, pero como en todas las parejas, han tenido baches y ha estado a punto de romperse en más de una ocasión.

Estas son las veces en las que casi se rompe el matrimonio entre Letizia y el Rey Felipe VI. Vamos a ver las discusiones que han tenido, los problemas que han tenido en privado y aquel año donde estuvieron a punto de divorciarse.

La primera crisis entre Felipe y Letizia ocurrió antes de casarse

Cuando una pareja empieza, es normal tener algunas dudas antes de dar el “sí quiero”. Esto es lo que ocurrió con los Reyes cuando se iba a hacer pública la petición de mano. Se dice que el Rey tuvo dudas acerca de pasar una vida junto a la Reina, teniendo un pequeño bache o una pequeña crisis.

Eso sí, al final las dudas se resolvieron y al poco tiempo, se hizo pública la relación a finales del 2003. Después, ya no hubo marcha atrás y se casaron en una boda de cuento en 2004, hace unos 16 años.

Comentarios de Facebook