Letizia y Felipe: 13 años, 13 desplantes

Letizia y Felipe llevan ya 13 años de convivencia. Eso hace que nos hayan dejado algunos momentos curiosos y singulares, relativos al fuerte carácter de la Reina de España. En esos 13 años hemos vivido junto a ellos momentos felices, sí, pero también momentos de desplantes y alguna que otra situación polémica, como la primera aparición de Letizia junto a Felipe tras la pedida de mano.

Aún así, después de 13 años de darse el sí, quiero, Felipe y Letizia parecen muy felices junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía. Eso sí, los desplantes no hay quién los elimine. La cuestión es, ¿Viviremos más a lo largo del reinado? Dado el carácter de la Reina, espontaneo y vital, apuesten que sí.

1Discusión en un acto

En el año 2015, en junio, se celebró el Fórum Impulsa de la Fundación Princesa de Girona, un evento al que no podían faltar los reyes. Felipe VI y Doña Letizia aparecieron entre sonrisas, pero no era todo felicidad lo que irradiaba a su alrededor. La tensión se podía palpar en el ambiente.

Esta tensión de la que hablamos se vio claramente antes de tomar asiento, donde se pudo comprobar que los Reyes de España habían tenido una discusión matrimonial, como todos tenemos, antes del evento. La reina empezó a dar evidentes muestras de enfado mientras hablaba con Felipe y se apartó de él sentándose a unos cuantos metros.

Anterior
Comentarios