Letizia

Felipe y Letizia forman un matrimonio unido, muy compenetrado y fuerte. Eso sí, no es un matrimonio perfecto, pues ha habido muchas discusiones entre ellos, siendo algunas de ellas públicas y bien conocidas por nosotros.

Estas son las 10 discusiones entre la Reina Letizia y el Rey Felipe VI. Veremos la discusión en la calle de Somosaguas, las malas caras en las Cortes y el Princesa de Girona y algunos fallos de protocolo de la Reina que provocaron enfado en la Casa Real.

La discusión en la calle de Somosaguas entre Letizia y Felipe VI

Los que iban a ser Reyes de España discutieron en plena calle de Somosaguas en el año 2013. Esto lo dijeron los vecinos de la localidad, que lo vieron desde la ventana. Se dice que estaban discutiendo a voces y que eso alertó a toda la vecindad, quienes se asombraron mucho de ver a la Familia Real allí.

Según las fuentes, la Reina era la que más echaba la bronca la Rey, el cual trató de llevar las cosas con más calma para no levantar escándalo. Cuentan que ocurrió cuando iban a una fiesta privada, y que se metieron en casa cuando se dieron cuenta de los vecinos.