letizia

A la Reina Letizia le ha costado mucho acostumbrarse al rígido protocolo real. Unas veces por desconocimiento y otras porque no le da la gana, Doña Letizia no cumple las normas y hace lo que le apetece.

Los más puristas de la Casa Real se llevan las manos a la cabeza y otros creen que algo de flexibilidad en el protocolo ayuda a modernizar la institución.

¿Se comportó de manera adecuada la Reina Letizia en estas situaciones? Juzgad vosotros mismos: veces que ha cruzado las piernas o caminar por delante del rey son algunos de los errores de Doña Letizia.

Letizia no debería cruzar las piernas

Letizia no deberia cruzar las piernas

Al sentarse, los miembros de la familia real no deberían cruzar las piernas. Y a la Reina Letizia ya le hemos visto sentarse de esa manera en algún acto oficial.

No es la única plebeya que ahora forma parte de una familia real que lo hace: Meghan Markle también ha cometido este error en alguna ocasión.

Doña Letizia debería fijarse más y sabiendo que todas las miradas se dirigen a ella, cuidar ese gesto que sirve para que los más críticos con ella tengan motivos para fastidiarla. Ella misma cuando lo ha hecho en algún acto, ha tratado de corregirlo enseguida para no salir mal en las fotos.