Letizia

La Casa Real tiene fama de ser una institución impecable, la cual siempre cumple las normas y el protocolo. Felipe y Letizia se han esforzado mucho por restaurar la imagen de la monarquía, algo que van logrando con el tiempo. Eso sí, hay algunos problemas dentro de la Familia Real que son públicos y que afectan bastante.

Estos son los problemas públicos que tiene la Casa Real. Hablaremos de la relación entre Letizia y Sofía, del Caso Nòos, de la situación de las infantas, de supuestos hijos ilegítimos o de broncas por vida nocturna.

La bronca entre Letizia y Sofía

Este es el incidente más famoso dentro de la Casa Real. Hace un par de años, los Reyes asistían a la Misa de Pascua. Allí, la Reina Sofía trató de hacerse una foto con sus hijas, pero Letizia se puso en el medio mientras los Reyes miraban atónitos. Al parecer, estaban discutiendo y la Reina no quería que la foto se hiciera, algo que hizo ver la mala relación que había entre las dos.

Eso sí, al final la foto se hizo, aunque se notó algo forzada. Después, no ha habido más escándalos y las aguas están bastante calmadas, aunque hay gente que dice que todo esto es de cara al público solamente. Además, se dice que nunca se llevaron bien del todo.

Comentarios de Facebook