Letizia

La Reina Letizia, como todos nosotros, tiene su círculo de amigos de confianza. Eso sí, este círculo es diferente al nuestro, pues no solamente hay personas anónimas que conoce desde hace años. Su posición ha hecho que se codee con personas de la alta sociedad y gente muy famosa, los cuales ocupan puestos de gran importancia.

De este modo, vamos a ver cuáles son los amigos famosos de Doña Letizia. Vamos a ver cómo es amiga de empresarios, diseñadores de moda e incluso cómo es una gran amiga de una ex del Rey Felipe VI.

Álvaro Fuster es un gran amigo de Felipe VI y Letizia

Álvaro Fuster es un empresario del sector aeronáutico y del ladrillo, conocido también por ser uno de los mayores amigos de los Reyes de España. De hecho, conoce al Rey Felipe VI desde el colegio, siendo de esas amistades que duran para siempre. Es más, el Rey siempre ha confiado en él y ha sido su mayor confidente, ya que nunca ha contado nada.

Esto ha hecho que la relación de amistad siga y que también se lleve bien con la Reina. Es más, los Reyes también se llevan bien con la esposa de Álvaro, Beatriz Mira. Por ello, ambos matrimonios comparten su vida y su amistad.