Leonor y Sofía

A pesar de que será quien dentro de unos años se encargue de representar a España en el resto del mundo, la Princesa Leonor es, aún, una gran desconocida para la mayoría de los ciudadanos españoles. ¿Cuáles son los secretos inconfesables de Leonor y Sofía?

A continuación vamos a conocer algunas curiosidades y secretos sobre la Princesa Leonor, y otros sobre la infanta Sofía, que nos ayudarán a conocerlas mucho mejor.

Leonor, un bebé muy madrugador

Leonor y Sofía

La princesa Leonor nació alrededor de las dos de la madrugada del 31 de octubre de 2005, por lo que hace relativamente poco que ha cumplido años. Horas después de su nacimiento, el entonces príncipe Felipe VI, anunció ante la prensa que su primera hija había nacido y que, en vez de brindar con champán, habría que tomarse un chocolate con churros.

En el caso de la infanta Sofía, fue todo lo contrario. La hermana pequeña de Leonor nació cerca de las cinco de la tarde, por lo que no se puede decir que Sofía fuese demasiado madrugadora. Ella prefirió salir una vez pasada la hora de la siesta.