Son múltiples los beneficios de la leche que se pueden obtener, la misma será muy nutritiva, saludable y refrescante, lo que hace que tu organismo la reciba perfectamente en todo momento.

La leche siempre ha sido considerada como un alimento fundamental, ya que es fuente inagotable de magnesio, fósforo y proteína, cuyo efecto es magnífico para el crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes. A raíz de los nutrientes que contiene, pueden prevenirse enfermedades recurrentes como el cáncer, la osteoporosis, la diabetes tipo 2 la obesidad y las enfermedades cardiovasculares.

Hoy en MERCA2 te contaremos cuales son la cinco leches que menos engordan, desde ahora tendrás la plena seguridad de ir al supermercado y seleccionar el mejor producto para no engordar y lo importante que es la leche vegetal en este proceso.

Nueces

Es una leche que colaborara acertadamente en los casos de diarrea, puesto que es una bebida cargada por altos índices de antioxidantes. Así mismo, representa una opción ideal a la hora de prevenir la diabetes, esto como consecuencia de la vitamina E, slenio, zinc, omega 3, omega 6, cobre, etc.

En líneas generales, existen infinidad de leches de este tipo en los supermercados españoles, con lo cual tendrás un elevado número de alternativas para escoger.