Son múltiples los beneficios de la leche que se pueden obtener, la misma será muy nutritiva, saludable y refrescante, lo que hace que tu organismo la reciba perfectamente en todo momento.

La leche siempre ha sido considerada como un alimento fundamental, ya que es fuente inagotable de magnesio, fósforo y proteína, cuyo efecto es magnífico para el crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes. A raíz de los nutrientes que contiene, pueden prevenirse enfermedades recurrentes como el cáncer, la osteoporosis, la diabetes tipo 2 la obesidad y las enfermedades cardiovasculares.

Hoy en MERCA2 te contaremos cuales son la cinco leches que menos engordan, desde ahora tendrás la plena seguridad de ir al supermercado y seleccionar el mejor producto para no engordar y lo importante que es la leche vegetal en este proceso.

 Soja

Se caracteriza por ser una de las leches vegetales más saludables que existen y pueden obtenerse en el supermercado, la cual trasciende positivamente en aquellas personas que son alérgicas a la lactosa en general.

La leche de soja suele ser más digestiva, siendo una alternativa fabulosa para combatir las digestiones pesadas. Aunado a ello, actúa como un alimento que reducirá el colesterol y que contendrá altas dosis de calcio.