El martes 15 de septiembre comenzó Masterchef Celebrity 5 en La 1 y uno de los famosos que participan en el concurso es la actriz Laura Sánchez. Sin embargo, para muchos quizá no es tan conocida como otros compañeros de edición (Raquel Sánchez Silva, Florentino Fernández, Celia Villalobos o Perico Delgado), así que es el momento perfecto para repasar su trayectoria y que fue de ella tras Los Hombres de Paco, el papel por el que es más conocida.

La ex modelo y actriz sin duda dará guerra e intentará ser la sucesora de Tamara Falcó, la ganadora de la pasada edición. Veamos qué hizo antes y sobre todo después de su participación en la exitosa serie.

Los inicios de Laura Sánchez

Laura Sánchez

Laura Sánchez es una modelo y actriz de 39 años que nació en Alemania, aunque a los dos meses de edad ya estaba en Huelva con la familia. Desde los 17 años tuvo trabajo como modelo y despuntó rápidamente en la profesión. En 1998 recibió el premio The Look of the Year, de la agencia Elite. Después de esto, desfiló por las pasarelas más importantes del mundo, tales como la Fashion Week de París o la de Milán.

Además de esto, ha sido portada de numerosas revistas especializadas en moda, algunas de ellas de la importancia de Elle, Vogue o Marie Claire. Portadas de revista de moda, publicidad, pasarela…, Sánchez ha logrado destacar en el mundo de la moda a lo largo de cerca de tres décadas, un trabajo que poco a poco ha ido diversificando hasta dar el salto a la televisión, donde ha sido una cara habitual de series y programas durante los últimos doce años. Como muchas modelos le tenía reservado su salto a la interpretación y la televisión.