Mercadona

A pesar de que Mercadona cuenta con una selección de productos bastante grande, algunas de sus cremas de su marca Deliplus son estupendas. Tanto es así que muchas personas han dejado de lado sus cremas caras para pasar a las de Mercadona. ¡Son fantásticas!

A continuación vamos a conocer algunas de esas cremas clave de Mercadona que tienen un precio reducido y que merece la pena probar. No te lo pierdas, especialmente si estás buscando una crema para mejorar tu piel.

Crema facial antiedad con colágeno de Mercadona

Mercadona

Si Lidl es el rey de las cremas antiedad con “Cien”, Mercadona está contratacando con sus cremas. Hoy veremos varias, pero vamos a empezar con la crema de colágeno antiedad, la cual ayuda a reafirmar y reconstruir la piel, es decir, quitarte unos años de encima.

Su precio es de 4 euros, y aunque desconozco la opinión que tiene la OCU de ella (a Cien le pusieron como la mejor hace unos años), sin duda, a este precio no tiene mala pinta. Es un gran regalo de Navidad bastante barato, que te hará quedar como un Rey Mago y sin rascarte el bolsillo.