Instagram

Instagram es la red social de moda, de eso no hay duda. Cada vez más personas se animan a compartir sus fotografías en esta red social, y no todas ellas son fotografías de comidas o de mascotas, no, algunas fotografías de Instagram también son muy sensuales y llamativas.

Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer a las instagramers más sensuales de España. ¿Lo mejor de todo? ¡Que todas ellas son españolas! No es necesario recurrir a cuentas de chicas extranjeras para ver la sensualidad en Instagram. ¡No de lo pierdas!

Bely Basarte

Instagram

Bely Basarte es una de las chicas más sexys de todo Instagram, y no solo por sus fotografías, que son casi artísticas, sino también por su forma de ser y, como no, por su forma de cantar. Bely, Belén para su familia, es una youtuber española que ha conseguido crear una cuenta de Instagram preciosa, llena de música, gatos, tatuajes, lencería de encaje y un rostro precioso y es que no podemos negarlo, Bely es guapísima.

La madrileña es compositora y cantante y puede que su voz os suene de la última película de Disney hecha realidad, La Bella y la Bestia, ya que es ella la que le pone la voz (cantando) a Bella. Además, en la actualidad se encuentra componiendo un nuevo disco.