Las 10 marcas de joyas más caras y exclusivas del mundo

A la hora de soñar con un regalo que sea “perfecto”, muchas mujeres no tienen dudas, una joya lujosa. El problema suele ser que tener acesso a una pieza de lujo es casi imposible para no decir totalmente.

A continuación os presentamos una lista que incluye a las 10 marcas de joyas más lujosas y caras del mundo. Las famosas se desviven por joyas como estas y es común verlas pasear por la alfombra roja o por alguna super fiesta o evento con ellas. A las demás sólo nos queda soñar.

1Harry Winston

Como primera marca de entre las más caras de todas surge Harry Winston, cuyo precio ronda los 3.700 dólares por un par de pendientes pequeños de diamantes. La firma abrió en 1936, en Nueva York, tras rideseñar la colección de joyas de la multimillonaria Arabella Huntington.

Desde entonces apuesta por el diseño exclusivo de joyas siendo los diamantes su especialidad. Esto hizo que fuera asequible principalmente para las grandes estrellas de Hollywood. Hoy en día está presente en todo el mundo y son famosas sus tiendas en Nueva York, Londres, Paris, Ginebra, Tokio, Hong Kong, y Shanghai.

Atrás