Instagram

Instagram es la red social de moda, de eso no hay duda. Cada vez más personas se animan a compartir sus fotografías en esta red social, y no todas ellas son fotografías de comidas o de mascotas, no, algunas fotografías de Instagram también son muy sensuales y llamativas.

Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer las cuentas de Instagram más sexys del momento. ¿Lo mejor de todo? ¡Que todas ellas son españolas! No es necesario recurrir a cuentas de chicas extranjeras para ver la sensualidad en Instagram. ¡No de lo pierdas!

Bely Basarte

Instagram

Bely Basarte es una de las chicas más sexys de todo Instagram, y no solo por sus fotografías, que son casi artísticas, sino también por su forma de ser y, como no, por su forma de cantar. Bely, Belén para su familia, es una youtuber española que ha conseguido crear una cuenta de Instagram preciosa, llena de música, gatos, tatuajes, lencería de encaje y un rostro precioso y es que no podemos negarlo, Bely es guapísima.

La madrileña es compositora y cantante y puede que su voz os suene de la última película de Disney hecha realidad, La Bella y la Bestia, ya que es ella la que le pone la voz (cantando) a Bella. Además, pronto sacará su nuevo disco (ya está disponible su nuevo single), así que le deseamos todo lo mejor. ¡Buena suerte, Bely!

Dulceida

Instagramers

Aida Domenech, más conocida en redes sociales como Dulceida, es dueña de otra de las cuentas de Instagram más sexys del momento. Aida es modelo e imagen de algunas marcas comerciales, como Ron Barceló, además de instagramer y youtuber reconocida. Es por eso por lo que, precisamente, le dedica tanto tiempo a Instagram, lo ha convertido en su modo de vida.

¿Qué podremos ver en el Instagram de Dulceida? Viajes, desfiles, fiestas…, y mucho amor, como ella misma dice en cada uno de sus vídeos y en algunas de sus fotos. También veremos a Alba, su mujer, aparecer con ella en alguna que otra fotografía. Dulceida tiene una de las cuentas más sexys de Instagram, ¡No podemos negarlo!

Gala González

Instagramers

Una de las primeras blogueras españolas que salió a la fama en la época del Fotolog, sí, esa especie de red social en la que se subía una foto y se escribía un pequeño texto (muy profundo en la mayoría de casos), algo así como el Instagram de hace unos años. Gala González consiguió ser una de las primeras influencers digitales, y eso se nota. Gala trabaja mucho en sus fotografías para seguir manteniendo esa posición.

Además de todo esto, Gala es una de las instagramers más sexys del momento. Su estilo bohemio, sus looks en bikini o su forma de posar son pequeñas cosas que hacen que sea una chica especial. No todo el mundo consigue estar tantos años en el top 10 de las influencers, ¿No es cierto?

Cindy Kimberly en Instagram

Instagramers

Aunque no tenga un nombre demasiado español, Cindy Kimberly es una modelo española, nacida en Alicante, que saltó a la fama no solo por su trabajo o por sus fotos tan sensuales, que también, sino porque un cantante reconocido pidió encontrarla en esta red social, se había enamorado de ella.

El cantante en cuestión fue Justin Bieber. El joven encontró una foto de Cindy Kimberly en la red social e inmediatamente la colgó en su perfil para pedirle a todos sus seguidores que le ayudasen a encontrarla, y no nos extraña, la alicantina es guapísima y muy sexy, además de una de las cuentas más seguidas en Instagram.

Jessica Goicoechea

Instagramers

Otra de las instagramers españolas y sexys es Jessica Goicoechea, una modelo catalana a la que apenas le costó abrirse paso en el mundo del modelaje, y no nos extraña, tiene un cuerpo envidiable (que su esfuerzo le costará mantenerlo) y un rostro muy característico. ¡Jessica lo tiene todo!

Además, tiene una cuenta de Instagram que invita a seguirla y es que, además de unos posados de infarto, la modelo también muestra su trabajo, sus ratos de ocio y también cómo se mantiene en forma, que es algo que muchas queremos saber, ¿No? Es una de las cuentas de Instagram a tener en cuenta, sin duda alguna.

Laura Escanes

instagramers

Laura Escanes es sexy, muy sexy, especialmente desde que se cambió de look, ¡Le favorece muchísimo ese corte de pelo y ese color! Laura era modelo antes de ser conocida por ser la novia (ahora mujer) de Risto Mejide, pero en su Instagram nos deja claro que no necesita a Risto para ser una gran instagramer, ¡Sus fotos son espectaculares!

En el Instagram de Laura podremos ver su día a día, las colaboraciones que realiza, sus viajes con Risto y alguna que otra fotografía un poco más subida de tono con lencería y encajes. Pronto sacará un libro a la venta, así que en nada veremos cómo lo publicita a través de su Instagram.

Marta Lozano Pascual

Instagramers

Marta Lozano Pascual es una joven valenciana que se ha hecho un hueco bastante grande en el mundo de Instagram y de la moda, a pesar de que ella estudiaba Derecho en la Universidad, nada que ver con el mundo del modelaje, de las redes sociales y de las fotografías sexys.

Marta comparte sus viajes, sus desayunos (sobre todo), su maquillaje y, en definitiva, todo lo que le apetece (aunque nada de su vida más íntima). ¿El resultado? Más de 500 mil seguidores, que se dice pronto, pero cuesta bastante conseguirlo. Así que si quieres una cuenta de Instagram sexy e incluso inspiradora, la de Marta sería todo un acierto.

Instagram de Blanca Suárez 

Blanca Suárez es una de las actrices del momento. Es joven, es guapa, es culta, es divertida…, ¡Lo tiene todo! Y eso se refleja perfectamente en su cuenta de Instagram. Además, Blanca es una mujer muy comprometida con la lucha feminista, entre otras, y siempre la vemos activa en este terreno.

¿Qué comparte Blanca con sus seguidores? Pues de todo. Desde sus momentos de trabajo hasta los de vacaciones. Qué le gusta hacer, dónde está e incluso qué come. La artista no esconde nada y es que sabe que le debe todo lo que tiene a sus seguidores, por lo que no tiene ningún tipo de inconveniente en mostrarlo. ¡Nos encanta Blanca Suárez! Especialmente por su naturalidad y por sus posados sensuales que dejan volar la imaginación.