Lara Álvarez Supervivientes

Supervivientes ha entrado ya en su recta final. Un concurso que es severo para todos los concursantes que deben adaptarse a la escasez de comida y unas condiciones realmente adversas, pero también para todo el equipo de Telecinco que está detrás. Lara Álvarez, el rostro más visible del programa, lo evidenció este jueves en la última gala tras romper a llorar en la despedida.

A lo complicado que es estar lejos de los tuyos hay que añadirle el asunto del coronavirus que ha golpeado con dureza al mundo, mientras en Supervivientes han querido transmitir la normalidad. Todos fueron informados de la situación, pero es Lara Álvarez, con contacto en el exterior, quien mejor sabe lo que sucede en España, entre otros sitios. Y ese sentimiento le salió al acabar el programa. “Parece mentira, Jorge. “Cerramos de nuevo la Palapa, lo prometíamos al inicio de esta edición, la edición más extrema. Lo habéis visto: lluvias, fuertes tormentas, temperaturas muy altas, unas condiciones muy duras pero creedme que nada comparado con estar lejos de vosotros en este momento tan difícil”. 

Supervivientes ha entrado en su recta final y eso se nota. Es mucho tiempo, casi tres meses y Lara Álvarez ha querido dejar claras sus sensaciones respecto a los estragos que ha causado el covid-19 mientras ellos permanecían en Honduras: “Os hemos tenido en el pensamiento cada minuto de estos más de 90 días que llevamos lejos de casa y los kilómetros nos separan pero hemos sentido vuestra lucha y dolor. Hemos compartido ese crecimiento y superación día tras día”. 

Lara Álvarez, no obstante, cree que tanto ella como el resto de personas que participan en Supervivientes tomaron la decisión correcta de seguir adelante con el reality. “Entendimos que estando aquí lo único que podíamos hacer, aunque lo que más nos hubiera gustado es estar cerca de nuestra familia, entendimos que nuestra misión era sacar esta edición adelanta con el mayor entusiasmo y la mayor ilusión que teníamos de entretener.

La presentadora de Supervivientes también ha querido de igual forma darle las “gracias” a los espectadores “por seguir esa lucha que pronto va a acabar”. o vamos a cerrar la Palapa, ni a apagarla, la vamos a dejar iluminada y llena de vida, esa vida que pronto vamos a recuperar. Pronto va a pasar esto y seguro que salimos más fortalecidos con todo lo que hemos aprendido y nos queremos más que nunca. Compañeros, volvemos a casa. Ha llegado el momento de luchar con ellos”, concluyó Lara Álvarez.

Comentarios de Facebook