Lara Álvarez Isla de las tentaciones

Lara Álvarez es una de las presentadoras de moda en televisión. Desde su inicio en las televisiones autonómicos hasta la actualidad ha transcurrido más de una década. Tiempo en el que ha transitado por diferentes cadenas hasta asentarse en Telecinco. O más bien, en sus realitys. En el pasado formó parte del equipo de Gran Hermano, aunque desde hace unos años se la asocia a un programa: Supervivientes.

Ella tiene una de las labores más complejas dentro del programa: acompañar a los concursantes a Honduras. Desde allí realiza conexiones a diario y durante las Galas. Despedirse de su familia y su mascota no es tarea fácil para Lara Álvarez, que en más de una ocasión ha reconocido haber llorado y haberlo pasado realmente mal. Es mucho tiempo el que tiene que pasar alejado de los suyos, con la única compañía del equipo de producción y de los famosos que acuden a participar.

Sin embargo, Lara Álvarez quiere más. Sabe que está en su mejor momento como profesional y no quiere rechazar ningún trabajo. De ahí que esté dispuesta a dar el salto al reality más de moda en estos momentos: La Isla de las Tentaciones. Mónica Naranjo ha anunciado que no seguirá al frente del programa y desde Telecinco se lo han agradecido a través de las redes sociales. No es para menos, saben que su labor ha sido fundamental para lanzar a la fama este reality desconocido hasta el momento en España.

LARA ÁLVAREZ, DISPUESTA A PRESENTAR LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Ahora Mediaset debe buscar su sustituta y uno de los nombres que se barajan es el de Lara Álvarez. En una entrevista concedida recientemente a La Voz de Galicia, la presentadora ha afirmado que se “animaría” con La isla de las Tentaciones, aunque ha dejado claro que su compañera lo hace “realmente bien”.

Pero si algo está claro, es que Lara Álvarez está dispuesta a aceptar el trabajo por sus recientes declaraciones. Algo que a pesar de su fama no contenta a todo el mundo. “Espero que no la pongan”, ha señalado un Twitter un usuario.

Comentarios de Facebook