La Voz

Si veías Telecinco, recordarás el famoso programa de La Voz, un programa de canto, en el cual, los talentos de la canción de nuestro país eran entrenados por los mejores cantantes. Este programa se emitió del 2012 al 2017, y era uno de los mejores programas del canal, sin embargo, dejó de emitirse. Eso sí, si te gustaba el programa estás de suerte, pues Antena 3 ha comprado los derechos del programa, el cual volverá a emitirse en el año 2019.

Además, el programa no volverá a ser el mismo, pues La Voz 6, va a tener muchísimas novedades. Vamos a ver en total, unas 7 novedades que el programa trae. Veremos a una presentadora totalmente nueva, un nuevo botón de bloqueo y a nuevos entrenadores que darán un toque mucho más profesional al programa. De este modo, el programa español de la franquicia “The Voice”, volverá mejor que nunca para el próximo año.

Eva González es la nueva presentadora de La Voz

La Voz

Eva González va a ser la nueva presentadora del programa. Actuará como presentadora en las galas,algo que sin duda es una gran elección. Sin duda, sustituir a Jesús Vázquez no era fácil, pero Eva González tiene mucha experiencia, pues presentó MasterChef. Además, Eva tiene muchísima simpatía por el público, y sin duda, estará a la altura.

Eva además es conocida por haber ganado el certamen Miss España del 2003, y por su vida amorosa. Fue la novia de Iker Casillas y de Arturo Valls, y actualmente está casada con Cayetano Rivera González. Eso sí, Eva sólo hará las galas, no el backstage. El nombre del presentador de backstage todavía es un misterio a día a hoy.