Terrazas Puerta de Alcalá La vida sigue

Ante la posibilidad de que Sanidad autorice el paso a la fase 1 a la Comunidad de Madrid más pronto que tarde, previsto esta vez para el próximo 25 de mayo, el sector turístico y la hostelería podrían ver la luz al final del túnel puesto que esta última no tendría que esperar a las nuevas aperturas totales del país. Es el caso aquí de cinco terrazas ubicadas en torno a la Puerta de Alcalá.

Hablamos de los restaurantes de Aarde y Origen, Cappuccino Grand Café, el mítico multiespacio Ramses y la taberna Patio de Leones, los cuales son terrazas ubicadas al borde la Puerta de Alcalá y que pueden atender a los primeros clientes este próximo lunes. Desde nuestro portal de Merca2.es hablamos de los cinco que ultiman la reapertura simultánea de sus terrazas con un acto a las 12:00 horas.

‘La vida sigue’, el lema de las cinco terrazas en la Puerta de Alcalá que busca un mensaje optimista para el sector de la hostelería

Terrazas, Puerta de Alcalá apoyo hostelería

A esperas de que el Ministerio de Sanidad permita a la región madrileña ese avance de fase 1, son numerosas las terrazas de la capital las que ya están listas para recibir a sus primeros clientes después de más de dos meses cerrados.

Esto será con las medidas tomadas por el Gobierno, de las que hace hincapié el aforo permitido del 50%, así como las precauciones sanitarias pertinentes. Es por eso que estas cinco terrazas han decidido una apertura sincronizada.

Será bajo el lema de ‘La vida sigue‘, todos ellos ubicados a orillas de la Puerta de Alcalá, en la que conformarán un acto que busca lanzar un mensaje optimista a la sociedad en general y muy especialmente a la hostelería, uno de los gremios más afectados en la actualidad, y devolver su estatus de símbolo del progreso.

Comentarios de Facebook