antonio resines en el hormiguero

Los actores Antonio Resines y Álex García acudieron anoche al plató de El Hormiguero para hablar con Pablo Motos sobre su nueva película: “Si yo fuera rico”. Además, los dos invitados quisieron homenajear al presentador llevándole varios regalos la mar de ingeniosos. De hecho uno de ellos tuvo mucho que ver con David Broncano, que presenta el programa de humor La Resistencia en el canal de Movistar + #0.

Todos estos presentes consiguieron enfrentar, aunque por supuesto siempre en tono cómico, a ambos programas. Resines es colaborador de los dos espacios y, como anoche demostró, no sabría con cuál quedarse en el caso de tener que elegir tan solo uno. En cada sitio da lo mejor de sí mismo, y es por eso que los dos presentadores están encantados con el veterano actor.

Hubo tiempo para todo. Los habituales juegos de Trancas y Barrancas no consiguieron quitar el amargo sabor que dejó una de las confesiones de Antonio Resines más sinceras. También ambos actores nos regalaron uno de los momentazos de la noche a modo de posible spoiler de la próxima película en la que están trabajando juntos. ¿Se puede tener más verborrea en pleno prime time?

La taza de David Broncano que Álex y Antonio Resines regalaron a Motos

Cuál fue la sorpresa de Pablo Motos cuando, nada más entrar en el plató, vio la bolsa que llevaban los actores. “¿Habéis ido a la compra?” preguntaba el presentador. Pero no era precisamente eso lo que escondían los invitados. Álex García fue el encargado de responder: “Te hemos traído un detallito porque cuando Antonio y yo vamos a algún sitio siempre llevamos un obsequio, aunque realmente es un marrón que me ha encasquetado él”.

Antonio Resines continuó contando que habían dado una vuelta por el Museo del Prado. “Para que veáis que somos gente con estudios”, añadía. Mientras, García quiso aclarar que el regalo tenía vinculación con sus raíces. Y es que el actor es de origen canario. “Como sabe todo el mundo que Álex García es de Canarias, te hemos traído un recuerdo de Canarias del Museo del Prado”, explicaba Resines.

El primer regalo fue un marco de Gran Canaria que portaba una foto de una de las rotondas más significativas de la isla. El segundo, fue el que de verdad dio de qué hablar. “Te lo ha regalado este señor, un admirador”, aseguraba el veterano actor. Y no era otra cosa que una taza con la cara de David Broncano.

“Ponedme lo que queráis en esta taza para beber, la voy a usar esta noche”, aseguró Motos. García, por su parte, quiso algo para devolverle el regalo a Broncano: “Te voy a dar esta taza que pone mi nombre”, le dijo el conductor del programa.

Una confesión dura pero necesaria por parte de Resines

Pablo Motos quiso aclarar algo que le venía perturbando desde que viera una de las entrevistas de Antonio Resines en La Resistencia. El actor aseguró, respondiendo a la pregunta sobre cuánto dinero tiene en el banco, la más famosa del espacio después de la del sexo, que contaba con 10 o 15 millones de euros en el banco.

Motos le preguntó sorprendido si esto era cierto. El actor, haciendo gala de un ataque de sinceridad quiso aclarar: “Quiero aclarar esto, me alegra que me hagas esta pregunta en este programa que tiene más audiencia que otros”. Para terminar añadiendo: “Yo ya me arruiné. Llegué a tener más pero me arruiné”.

Esta es la primera vez que el veterano actor pone la mesa un tema tan delicado como este sobre su intimidad. El programa de Broncano, no cabe duda, sabe sacar las miserias de los invitados a la luz, aunque luego necesiten El Hormiguero para ir a aclarar verdades, mentiras y verdades a medias. Esperamos que su nueva sección en La Resistencia y sus nuevos títulos de cine saquen a flote su economía.

Álex García define a Antonio Resines y hablan de su película

En la era de las redes sociales, parece mentira no contar con algún comentario en las mismas, y más si se trata de personajes conocidos como ambos actores. Por ello, Motos quiso hacer hincapié en un comentario específico que realizó Álex García sobre Resines.

El famoso comentario no era otro que el siguiente: “Antonio te mira y no sabes si te va a dar una hostia o un abrazo”, leía el presentador en tono cómico. Sin embargo, Resines no parecía estar demasiado de acuerdo con la apreciación de su compañero y se defendió: “Yo creo que es muy equivocada. Soy una persona excelente”.

Cuando hicieron todo lo que había que hacer en El Hormiguero, ambos actores tuvieron un rato para poder presentar su nueva película “Si yo fuera rico”, dirigida por Álvaro Fernández Armero y protagonizada, entre otros, por Paula Echevarría, Alexandra Jiménez o Adrián Lastra.

El posible spoiler que desvelaron los actores

La noche dio para mucho. Incluso para que se desatara la común verborrea de Resines. El actor se puso a hablar de su nueva película, en la que hace de suegro de Álex García, y Pablo Motos aprovechó para añadir bromeando: “A ti películas de acción no te van a dar ya”.

Para responder, Resines explicó que Álex y él han rodado otra nueva película juntos en la que hace de padre del canario. Este, preocupado, quiso callarle la boca a toda costa: “No digas qué película es por si las moscas”. Pero Resines ni puso ni quiso contenerse y terminó contando hasta el nombre del film: “Orígenes secretos”.

Para bien o para mal, lo cierto es que el veterano actor no dejó de dar exclusivas anoche en El Hormiguero.

El invitado de esta noche

Esta noche son Pablo Alborán y Ava Max los encargados de ponerle la nota de humor a la noche. Ambos cantantes se sentarán junto a Pablo Motos en El Hormiguero para presentar por primera vez en un plató de televisión TABÚ, su nuevo tema juntos. También será interesante conocer los motivos que han llevado a Alborán a colaborar con una cantante internacional como Ava. ¡Seguro que las redes sociales estarán que arden!